Los Google Pixel reciben nuevas funciones exclusivas con su última actualización

Como cada trimestre, los Google Pixel han recibido un nuevo Feature Drop, actualizaciones periódicas que añaden nuevas funciones al software de los teléfonos de Google. Las nueva actualización incluye mejoras en las grabaciones, en fotografías bajo el agua, nuevos fondos de pantalla, y para Estados Unidos, mejoras en el teclado Gboard.

Las grabaciones han recibido una novedad importante, ya que ahora todas las grabaciones que se realicen a través de un Pixel, podrán quedar almacenadas en la nube, pudiendo acceder a ellas directamente desde la web app de recorder.google.com. En este sitio se podrán reproducir las grabaciones, ver las transcripciones, utilizar la búsqueda, así como compartirlas directamente a través de un enlace de Google Drive.

La cámara de los Pixel también se ha actualizado para tomar fotografías debajo del agua con la misma calidad que nos tiene acostumbrados Google gracias al soporte para carcasas de uso submarino, como la de Kraken Sports. De estas forma, y gracias a una nueva app disponible en Play Store, los usuarios podrán acceder a todas las funciones de la cámara del teléfono, como lo son Night Sight o el modo retrato, directamente desde los botones de la carcasa.

Para los usuarios de Estados Unidos, Gboard ahora es capaz de intergrarse con Smart Compose, tal y como ocurre con Gmail actualmente en español, el teclado podrá predecir lo que estás tratando de escribir en alguna aplicación de mensajería y de esta forma ahorrar tiempo y redactar de mejor forma los mensajes. Lamentablemente, por ahora solo funcionará en inglés.

Por otra parte, los teléfonos de Google han recibido nuevas funciones a la hora de utilizar las funciones Hora de Dormir en el Pixel Stand, el cargador inalámbrico de Google. La actualización incluye un rediseño de las notificaciones y una nueva interfaz que se mostrará a la hora que configuremos como la hora de ir a dormir.

Finalmente, Google celebra el día internacional de la mujer con nuevos fondos de pantalla ilustrado por el duo español Cachetejack, y que pretenden mostrar el cambio y fuerza que están teniendo las mujeres en todo el mundo.

La actualización ya está disponible para todos los Google Pixel con soporte oficial, e decir, Pixel 3, 3a, 4, 4a y el Pixel 5.

Fuente: Google

Más noticias
Apple lo confirma: No verás iMessage en Android porque perjudicaría a la compañía