Los Google Pixel reciben actualización de seguridad con importantes soluciones a errores

Cómo todos los meses, los teléfonos de gama alta en Android reciben una actualización de seguridad y por supuesto que los Google Pixel no son la excepción, aunque la actualización de este mes es solo para solucionar errores presentes en los teléfonos y que los usuarios han reportado.

La actualización viene a solucionar algunos de los problemas más recurrentes que experimentaban los usuarios, como problemas con la rotación automática, problemas en el sonido y uno que personalmente me afectaba, el del brillo automático, el cual no se adaptaba bien a todas las circunstancias. A continuación te dejo el listado completo de mejoras en inglés.

El parche de seguridad de enero ya se encuentra disponible para los usuarios de Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4, Pixel 4a y Pixel 5, junto a sus respectivas versiones XL, confirmándonos que el Pixel 2 ya se encuentra fuera de su ciclo de actualización.

En caso de que aún no hayas recibido la actualización, puedes encontrar las imágenes OTA o también puedes descargar las imágenes de fábrica directamente e instalarla en tu Pixel.

Fuente: Google

Más noticias
Asus fanless Chromebox es lo nuevo de la marca en #CES2021