Los Google Pixel reciben actualización de abril con novedades en Face Unlock

Como ya es costumbre en muchos de los fabricantes Android, los Google Pixel han recibido la actualización mensual de seguridad correspondiente al mes de abril, y en ella se han agregado algunas correcciones de errores y una importante novedad de seguridad exclusiva para los Pixel 4.

Con esta actualización, los usuarios de Google Pixel 4 y 4 XL podrán activar la opción que permite a Face Unlock desbloquear el dispositivo solo si tenemos los ojos abiertos, función que Google prometió desde que el teléfono salió a la venta, seis meses atrás. De esta forma, los usuarios de Google Pixel que anhelaban esta función podrán dormir tranquilamente sin que desbloqueen su teléfono.

Entre las novedades que se incorporan con el parche de seguridad del mes de abril para todos los Pixel, nos encontramos con mejoras relacionadas a la conectividad Bluetooth y alguna ralentización ocasional en el teclado.

La actualización OTA, que tiene un peso de 33.2MB y se instala en segundo plano de forma automática, ya ha comenzado a llegar a todos los Google Pixel 2, 3, 3a y 4.

Fuente: Google

Más noticias
El uso de smartphones en empresas crece rápidamente con la nueva normalidad según HMD Global