Los Google Nest Hub de primera generación comienzan a actualizarse a Fuchsia OS

Hace tres meses atrás, Google había anunciado oficialmente su nuevo sistema operativo llamado Fuchsia OS, conocido de manera interna como Proyecto Andromeda, aunque solo podríamos disfrutarlo en un solo dispositivo.

Se trata de la primera generación del Google Nest Hub el que tuvo el privilegio de recibir este nuevo sistema operativo. Eso sí, hace tres meses dicha actualización solo se encontraba disponible para algunos usuarios dentro de los Estados Unidos.

Pues bien, tres meses después, Google ha comenzado a liberar la actualización a Fuchsia OS de manera masiva y para todos los países, incluyendo Chile, por lo que, si tenemos un Google Nest Hub en estos momentos, es probable que se haya actualizado o estaría muy pronto a recibir la actualización.

Si quieres saber si tu Google Nest Hub se ha actualizado o no, tienes que abrir la aplicación Google Home, seleccionamos nuestro dispositivo, nos vamos a los ajustes, seguido por “Información del dispositivo”, y luego nos vamos a “Información técnica”.

Ahí debemos verificar que el software que tiene instalado el Nest Hub debe ser la versión no que significa que nuestro dispositivo ya se encuentra instalado. En caso contrario, solo debes esperar a que la actualización llegue.

Pero no te entusiasmes tanto estimado lector, ya que no vamos a encontrar una interfaz totalmente nueva, al contrario, Google quiere que el cambio sea transparente para el usuario en un inicio, y se espera también que ofrezca un mejor rendimiento en estos dispositivos inteligentes.

Vía The Verge