Galaxy S8 Plus - Imagen vía Flickr (Andri Koolme)

Los Galaxy S8 y S8+ reciben el parche de seguridad de junio

Tras quedarse sin actualizaciones mensuales por cumplir cierto período de existencia en el mercado, los Galaxy S8 y su versión Plus igualmente siguen reforzándose en seguridad. Es así como estos dos smartphones comienzan a obtener el parche de seguridad de Android de junio de 2020, y lo hacen a modo de actualización trimestral. Lo interesante a destacar es que este update de a mediados del presente año llega para terminales que fueron presentados en 2017.

Galaxy S8 y S8+ actualizados

Aquí hay algo muy importante a aclarar: por el momento el paquete se está liberando para aquellos equipos desbloqueados en Alemania y con procesador Exynos. Desde ya que se estima una implementación en las restantes unidades.

Los números de versión de firmware son G950FXXU9DTF1 para el modelo “común” y G955FXXU9DTF1 para la variante Plus. Todavía no se registraron la totalidad de modificaciones y renovaciones, quizás Samsung luego otorgue un registro de cambios (changelog) detallado.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción, será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Instagram anuncia que desde ahora se podrá transmitir en vivo durante 4 horas como máximo