Los Galaxy S8 y S8+ dejarán de recibir actualizaciones por parte de Samsung

Partimos el día con no tan buenas noticias, especialmente para aquellos que tienen un Galaxy S8 o S8+, ya que, a partir de ahora, dejarán de recibir actualizaciones por parte de Samsung.

Este espectacular smartphone fue lanzando en abril del año 2017, por lo que ya lleva cuatro años en el mercado. Durante el último año, solo estaba recibiendo actualizaciones de seguridad trimestrales.

Pero ahora ha llegado el momento de desconectar para siempre el enchufe de las actualizaciones de software para la exitosa serie Galaxy S8, un smartphone que fue lanzado al mercado con Android 7 Nougat y que hoy se despide con Android 9.

Recordemos que los Galaxy S8 y S8+ fueron los primeros smartphones de Samsung en reducir los biseles de su pantalla, los primeros en incorporar un procesador de 10 nanómetros, los primeros en incorporar Samsung DeX, y también en integrar un puerto USB Tipo-C.

Se acaba el soporte de Samsung, pero este equipo cuenta con una gran comunidad por detrás que continuarán dándole vida con las versiones más recientes de Android.

Con información de SamMobile

Más noticias
Recién en 2023 veríamos un iPhone plegable