Luego de que Samsung liberara la actualización a Android Oreo para el Galaxy S8 y el Note 8 ya de manera oficial, la empresa sigue trabajando en lo que serán sus otros dispositivos y sus respectivas actualizaciones.
Y ahora en Wi-Fi Alliance han pasado nada menos que 4 dispositivos de la marca corriendo la última versión de Android, lo que nos dice que prontamente podrían ver la luz con su nuevo software, pues generalmente estas certificaciones con el último paso antes de la liberación de la actualización oficial.
Esto concuerda con el reporte original de la empresa que decía que sería en abril que el Galaxy S7 y S7 Edge recibirían su actualización a Oreo, así que al parecer Samsung está cumpliendo con los plazos que ellos mismos se auto impusieron.
Ahora bien, los Galaxy A5 y A3 (2017) no corren la misma suerte y tendrían que esperar hasta mayo para poder recibir su porción de Oreo. De todos modos, luego de estos equipos, a Samsung le quedan aún muchos terminales que actualizar, así que imaginamos que serán bastantes los reportes que llegarán en el futuro acerca de las actualizaciones de la marca coreana y sus smartphones a Android Oreo.