Los Galaxy S21 se dejan ver en videos oficiales de Samsung

El lunes pasado te mostramos las primeras imágenes reales del Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, aunque en aquella ocasión solo mostraban su lado trasero, pero confirmaba a la vez los renders filtrados.

Hoy aparecen tres videos que supuestamente son oficiales de Samsung y que nos muestran parte del diseño de los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra en todo su esplendor. Te los dejo a continuación:

En los videos podemos apreciar que los Galaxy S21 y S21+ tienen prácticamente el mismo diseño en la parte trasera y en el módulo de cámaras, por lo que aparentemente compartirán la misma configuración, siendo el tamaño de su pantalla la principal diferencia entre ambos.

Pero la cosa cambia con el Galaxy S21 Ultra en donde vemos su monstruoso módulo de cámaras, la cual se supone que ofrecerá un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 10x, un segundo teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x, un sensor principal de 108 MP y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. El enfoque automático será guiado por láser.

En fin, ya queda muy poco para que conozcamos finalmente a estos nuevos smartphones de Samsung, y según rumores, el 14 de enero sería la fecha que los surcoreanos habrían elegido para la presentación mundial de los Galaxy S21.

Con datos de Android Police

Más noticias
Ejecutivo de Samsung confirma que el Galaxy S21 llegará en enero y con soporte para S Pen