Los Galaxy S21 comienzan a recibir el parche de seguridad de marzo

Samsung atiende a sus más recientes flagships como era de esperarse, con lo último siempre disponible. Así como lo hizo con el parche de febrero — con algunos problemas de por medio — ahora se anticipa al mes siguiente incluso. La familia Galaxy S21 comienza a obtener el parche de seguridad de Android correspondiente a marzo de 2021.

Galaxy S21 actualizados y asegurados

La imagen superior a estas líneas es la de una unidad a punto de actualizar. Tomando como referencia dicha captura, comentamos que el paquete tiene el número de versión de firmware G99x0ZHU1AUB7 y pesa 387MB. Según los reportes establecidos hasta el momento de estar redactando este post, los S21 distribuidos en Taiwán son los primeros en disfrutar del update.

Junto al parche de seguridad también se anexan mejoras en el desarrollo de la cámara. Asimismo, se optimiza el funcionamiento general del dispositivo. Lo que sí, no se ofrecen detalles acerca de qué soluciones brinda el parche en cuestión. Habrá que esperar unos días para que Samsung comente las correcciones pertinentes.

Si eres dueño de alguno de los integrantes de la serie Galaxy S21 de la surcoreana, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Redmi 20X será el nuevo equipo de la marca y ya tenemos fotos de su aspecto