Los Galaxy Note 20 y Galaxy A8 (2018) obtienen el parche de seguridad de febrero

Últimamente Samsung anda muy rápida para distribuir updates. Hoy diversidad de equipos reportan el recibimiento del parche de seguridad de Android del mes de febrero de 2021. Entre ellos mencionamos a los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, Galaxy A8 (2018) y hasta la serie Galaxy S20 de Estados Unidos (con Snapdragon).

Actualización para Galaxy Note 20, Galaxy S20 y Galaxy A8 (2018)

Como indicamos recientemente, los Galaxy S20 distribuidos en EE. UU. también se hacen con este parche, o sea, aquellos que portan el procesador Qualcomm Sanpdragon 865. En este caso, el número de versión de firwmare corresponde a G98xU1UES1CUA2. Es así como se complementan con los que disponen de Exynos.

Para la serie Galaxy Note 20, los reportes también señalan a las unidades de Estados Unidos (Snapdragon 865+), aunque es de esperar que más pronto que tarde se expanda a otros territorios con aquellas variantes con Exynos. El número de versión de los Galaxy Note 20 en el país norteamericano es N98xU1UES1CUA1.

Si posees alguna de estas versiones puedes corroborar en el apartado de actualización de software por si estás de enhorabuena. Caso contrario, la gente de SamMobile dispone de los updates en su base de datos, te dejo con los enlaces de cada uno:

Por último, toca referirnos a un móvil que ya lleva más de tres años de existencia, el Galaxy A8 (2018). Este último mencionado también recibe el mismo parche de seguridad, sólo que en esta ocasión los teléfonos comercializados en Emiratos Árabes Unidos son quienes toman la iniciativa. El número de versión de firmware es A530FXXSHCUB1.

Algo importante a remarcar aquí es que el Galaxy A8 (2018) ejecuta Android 9 Pie, puesto que se había lanzado con Android 7.1 Nougat. En otras palabras, no se aguardan más actualizaciones grandes que modifiquen la versión del sistema operativo… e incluso está en las últimas de soporte oficial en cuanto a seguridad.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

Más noticias
PAC-MAN 99 llega gratis a la Nintendo Switch