Los Galaxy Note 20 tendrían mejores cámaras que la serie Galaxy S20

Según filtraciones recientes, Samsung planea anexar nuevas y/o mejoradas funcionalidades a las cámaras de la familia Galaxy Note 20. Esto supondría un “plus” diferencial con respecto a la gama Galaxy S20, aparte de lo referente en cuanto a diseño.

Los Note 20 — sea cuántos y cuáles sean a final de cuenta — tomarían prestadas las tecnologías introducidas en el apartado fotográfico de los Galaxy S20 y realizarían un pulido de las mismas, por así decirlo. Ojo, reiteramos que también introducirían cualidades nuevas de manera adicional.

¿Qué características tendrían las cámaras de los Galaxy Note 20?

Gracias a su modo Pro Video el usuario podría seleccionar qué micrófono desea usar al momento de estar grabando videos: frontal, posterior, frontal y posterior, un micrófono Bluetooth o USB. Esto supondría una gran versatilidad para aquellos que realizan streaming o vlogs (acrónimo de video logs) desde su smartphone. También sería posible ajustar la resolución de video en este modo.

Asimismo, las herramientas de histograma y distancia focal estarían presentes, permitiendo una composición más precisa al capturar contenido con la cámara del dispositivo. Luego tendríamos Single Take, un sistema que estrenaron los Galaxy S20 y que define el mejor momento a capturar por la cámara a través de inteligencia artificial, pero aquí llegará mejorada. En los S20 es necesario clips de hasta 5 segundos; aunque en la serie Note 20 podría establecerse una duración de entre 5 y 15 segundos.

Adicionalmente, la surcoreana permitiría la grabación en video con una relación de aspecto 21:9 a resolución máxima 8K. Quienes más verían reflejado esta característica serían aquellos que usaran monitores ultra amplios para visualizar el contenido capturado con esos parámetros señalados.

Los teléfonos admitirían Space Zoom con un incremento: pasarán a los 100x como tope. O sea, los Galaxy S20 y S20 Plus con Super Resolution Zoom llegan hasta 30x, pero en los Note 20 eso crecería hasta los 100x ya mencionados. En otras palabras, equivaldría al Galaxy S20 Ultra.

Para finalizar, no se descarta que se incorporen aún más ítems mejorados y/o novedosos en la siguiente familia insignia móvil de Samsung. Al menos en cuanto a cámaras se refiere, pintan que pegarán un salto considerable… otra cuestión recaería en lo referente a aquellas unidades que sigan portando el procesador Exynos 990.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Instagram planea permitir cambiar su ícono el 6 de octubre para celebrar su décimo aniversario