Los Galaxy Buds Pro reciben su primera actualización de software

Los Galaxy Buds Pro fueron presentados el jueves pasado durante el Samsung Unpacked que se celebró de forma online e incorporan grandes avances a nivel de sonido, cancelación de ruido ambiental y bastante IA. Y de forma sorpresiva, el día de hoy han recibido su primera actualización de software.

La actualización pesa solamente 2.2MB, por lo que es una actualización menor, pero que incluye dos mejoras bastante interesantes. Lo primero es que ahora se puede ajustar el balance de volumen entre el audífono izquierdo y derecho, lo que para algunas personas con problemas auditivos puede ser de bastante ayuda.

Además, los audífonos ahora reconocen de mejor forma el comando “Hey Bixby” para iniciar el asistente de Samsung y utilizar comandos de voz, como reproducir música, ajustar el volumen o simplemente hacer alguna del as funciones que Bixby puede hacer.

Obviamente también se han solucionado algunos errores pequeños y se ha mejorado la estabilidad del sistema. Se espera que los audífonos más recientes de Samsung pronto lleguen a Chile, junto a la serie Galaxy S21, que el día de hoy ha anunciado sus precios en nuestro país.

Fuente: 9to5

Más noticias
Paramount+, una nueva plataforma de streaming llegará a inicios de marzo a Latinoamérica