Los Galaxy Buds 2 finalmente sí tendrán cancelación de ruido activa según nueva evidencia

Ya conocemos el aspecto físico de los próximos Samsung Galaxy Buds 2 gracias a la filtración de los renders oficiales. También se conocían algunos detalles de sus características, y se decía que estos modelos no tendrían cancelación de ruido activa.

Pues bien, parece que los rumores anteriores estaban erróneos, ya que ha aparecido el reconocido filtrador, Ice Universe, quien publicó una captura de pantalla donde se ve puede ver la aplicación Galaxy Wearable conectado a los nuevos Galaxy Buds 2.

En aquella captura de pantalla se puede apreciar con detalle la opción que activa la cancelación de ruido activa, así como la que permite desactivarlo o activar el ruido ambiente. Son los mismos controles que vemos en la actualidad con los Galaxy Buds Live o Pro que sí cuentan cancelación de ruido activa.

Si la captura de pantalla no ha sido editada, estaría confirmando que los próximos Galaxy Buds 2 no solo contarán con mejor duración de batería y mejor sonido, también contarían con el sistema de cancelación de ruido activa, función que sus antecesores — Galaxy Buds y Buds+ — no tenían.

Ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo mes, específicamente el día 11 de agosto que sería la supuesta fecha oficial elegida por Samsung para realizar un nuevo “Galaxy Unpacked” en donde se espera que presente al Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3 5G, Galaxy Watch 4 y los Galaxy Buds 2.

Vía GSMArena

Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Watch 4 estrenará el nuevo procesador Exynos W920