Los Galaxy A (2016) podrían recibir Android 6.0 Marshmallow

A pesar de que la serie A de Samsung es relativamente “reciente”, la comunidad ha asumido que éstos serán actualizados a Android 6.0 Marshmallow. Aunque tratándose de un terminal de gama media de Samsung, es algo apresurado hablar de que estos terminales puedan recibir una actualización como ésta, ya que no existía ningún tipo de información ni rumor que afirmara dicha creencia, eso hasta ahora.

La semana pasada, en un informe de Sammobile, hemos podido observar un supuesto certificado de bandas WiFi que revelaría la intención de la empresa coreana de actualizar el sistema operativo del Galaxy A5 (2016) —el cual ya hemos revisado–y A7 (2016) a la ultima versión que Google nos ofrece de Android.

samsung-galaxy-a5-2016-android-6-marshmallow-update-720x318

La filtración ha sido publicada específicamente el 21 de este mes, por lo cual entra la posibilidad que la actualización a Android 6.0 Marshmallow para los gama media de Samsung pueda ver la luz en los próximos meses.

Cabe destacar que Samsung por ahora no se ha pronunciado con respecto a la filtración de manera oficial, por lo cual debemos esperar a que ellos confirmen o desmientan este rumor, para lo que podrían pasar un par de meses. Por ahora debemos tomar con pinzas toda la información hasta que la gigante coreana se refiera al respecto. De ser cierto, sería una iniciativa bastante importante por parte de la firma por mantener sus dispositivos de gama media actualizados.

Fuente: Sammobile
Más noticias
ZTE Watch Live, un nuevo reloj inteligente que promete hasta 21 días de autonomía a un precio muy bajo