Los Facebook live videos aparecerán en tu feed de inicio

La nueva característica de la red social de Zuckerberg ya está por llegar, y ahora además de ver las acostumbradas publicaciones de nuestros contactos con fotos, videos, actualizaciones y enlaces más la información de las páginas que seguimos, se podrá visualizar Facebook Live videos, es decir, videos en vivo, siempre que en ese momento la persona los esté transmitiendo. Recordemos que esta función se encuentra recién en fase experimental actualmente.

Facebook-Live-Verified-Accounts

Los videos que aparecen actualmente en tu feed se analizan de acuerdo con los gustos del usuario, es decir, las opciones que se puedan presentar, basados en el tiempo y la cantidad de videos que a la gente le gusta ver. Ahora, los videos de Facebook live aparecerán en la parte superior de tu feed, para darles prioridad por encima de los que están grabados en diferido.

La función actualmente se encuentra disponible en iOS, y desde la semana pasada llegó a Android. Debido a su popularidad, también estará en la versión web, solo que únicamente está accesible para páginas verificadas.

 

Más noticias
Varios iPhone 12 sufren caída de servicio en redes 4G y 5G de forma inesperada