Los EarPods del iPhone 7 están causando problemas a algunos usuarios

Cuando se supo que la compañía de la manzana mascada que conocemos como Apple había eliminado el conector Jack 3.5mm en el iPhone 7, inmediatamente aparecieron los reclamos por parte de los usuarios, causando un gran revuelo en los medios.

Pero a pesar de los reclamos, Apple siguió adelante y agregó en la caja del iPhone 7 unos audífonos EarPods con puerto Lightning, además de incluir un adaptador para poder seguir usando los clásicos audífonos alámbricos con conector Jack 3.5mm.

Ahora, la gente que ha comenzado a usar estos EarPods con conexión Lightning, han declarado tener algunos problemas en su uso. Por ejemplo, algunos reportan que al conectar los audífonos o al usar el adaptador incluido, la reproducción de música se detiene automáticamente cada cinco minutos o que al pausar la música, luego no se puede reanudar la reproducción.

Según estos reportes, son solo algunos usuarios los que se han visto afectados por estos problemas, no es algo que le ocurra a todos. Sin embargo, Apple ya se encuentra al tanto de estos casos aislados y han prometido lanzar una actualización para solucionarlos, aunque se desconoce cuándo se liberará.

Por ahora la única solución existente para solucionar dichos problemas es bastante simple: Solo basta con desconectar y volver a conectar los audífonos EarPods o el adaptador para que el problema se solucione.

Con información de Business Insider