Los dispositivos Roku en Chile reciben nueva actualización que habilita el “Modo Invitado”

Tenemos novedades para quienes son usuarios del servicio entregado por Roku a través de sus diferentes dispositivos, ya que han comenzado a recibir una nueva actualización de software con novedades.

Al actualizar a la nueva versión de software, te encontrarás con una nueva función llamada “Modo Invitado” el cual permitirá que otros usuarios de la plataforma Roku puedan iniciar sesión con su cuenta de manera temporal en tu dispositivo.

Obviamente esto no afectará en absoluto tus ajustes, datos y aplicaciones que tengas en tu dispositivo Roku, ni tampoco podrá realizar compras con tu cuenta. Solo permitirá al invitado a iniciar sesión con su cuenta de manera temporal e independiente, e incluso podrá descargar más aplicaciones de las que vienen por defecto.

Una vez finalizado el uso del “Modo Invitado”, la cuenta será removida junto con todos los datos, aplicaciones y descargas que se realizaron durante este modo, dejando el dispositivo Roku tal cual como lo dejó la última vez que lo utilizó su dueño.

Activando el “Modo Invitado”

Para poder activarlo, el anfitrión debe activar un PIN desde la página web de Roku accediendo con sus credenciales. Así, cuando el invitado acceda al dispositivo Roku, tendrá a disposición una pantalla de bienvenida para empezar a disfrutar del contenido.

Esta modalidad ya está disponible en Estados Unidos y toda América Latina luego de la última actualización de software de la compañía. Para saber si un dispositivo cuenta con Modo Invitado actualmente, el usuario debe acceder a Configuración -> Sistema y, si la actualización de software se realizó correctamente, el usuario verá una opción que ofrece “modo de invitado”.

Vía Comunicado de Prensa – Roku

Más noticias
Monster Hunter Rise ya vendió 5 millones de copias en menos de dos semanas