Los detalles del RED Hydrogen One salen a la luz

Desde que RED anunciara que estaban trabajando en un smartphone que las especulaciones no han parado, y por primera vez ya tenemos algunos detalles acerca del dispositivo que llegará este año al mercado.

Los detalles llegaron a través del mismo CEO de la empresa, Jim Jannard, quien detalló que el equipo tendrá un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835 a bordo, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD cuando está en modo 2D, pero no se han dado detalles para cuando la misma esté en modo 4V, más que cuando el equipo entre en este modo, el brillo bajará un poco para entregar una calidad de imagen mejor a la del 3D actual.

Además, el equipo llegará con un conector USB de Tipo-C, mantendrá el Jack de audífonos y tendrá una batería de 4.500 mAh. Eso sí, el dispositivo será 50 gramos más pesado que uno tradicional de la competencia y unos pocos milímetros más ancho también.

Ahora bien, más detalles acerca de cómo funcionará el aspecto modular del dispositivo no han salido a la luz, pero seguramente llegará este mismo invierno con un precio que llegará a los USD $1.195, por lo que si quieres hacerte de uno, lo más lógico es que empieces a juntar desde ya para comprarlo.

Fuente: RED
Más noticias
Ahora puedes controlar tus audífonos Galaxy Buds Pro de Samsung en Windows 10 con la nueva app “Galaxy Buds”