Los desarrolladores de iOS ahora pueden tener hasta 10 mil beta tester de sus aplicaciones

Por lo general, a la gente que nos interesa la tecnología siempre buscamos estar a la última de cada aplicación, dispositivo, e incluso, sistema operativo que aparezca, y es por esto que existen versiones beta de iOS o el Android Beta Program, para que así la gente pueda probar las nuevas funcionalidades con anticipación y darle feedback a los desarrolladores.

Hasta hoy, los desarrolladores de iOS podían contar con 2 mil personas –Beta Testers– subscritas a las betas de sus aplicaciones, pero hoy, Apple ha cuadruplicado esa cantidad, llegando a los 10 mil beta testers. 

“Now you can gain even more valuable feedback by inviting up to 10,000 users to beta test your apps before you release them on the App Store. TestFlight makes it simple to invite testers using just their email address and lets testers quickly provide feedback within the TestFlight app.”

TestFlight es la forma que tiene Apple de regular el uso de aplicaciones Beta en sus diferentes plataformas, y éste seguirá siendo el medio por el cual los usuarios deberán acceder a las invitaciones.

Este cambio aplica tanto para iOs, como para watchOS, tvOS e incluso las apps compatibles con iMessage, por lo que ahora tendrás mas posibilidades de entrar en uno de estos programas, y sin duda que son buenas noticias para los desarrolladores que verán mayor oportunidad de encontrar errores y solucionarlos.

Fuente: 9to5mac

 

Más noticias
Entel concreta la instalación de su red en Puerto Williams conectándose a la Fibra Óptica Austral