Sin duda si tuviéramos que elegir la aplicación que revolucionó la mensajería instantánea multimedia en el mundo, muchos dirían Snapchat, tanto que otras empresas han copiado muchas de sus características para integrarlas a sus propias apps.
La nueva característica de Snapchat corresponde a chats de grupo para hasta 16 personas según consigna el blog oficial de la aplicación, lo que lo hace interesante sin embargo, es que los mensajes se autodestruyen después de un tiempo para las 16 personas en cuestión. Desde la compañía dicen que la característica llega justo para la época navideña, pues ahí es donde se reúnen conversaciones en grupo de familias enteras, por lo que 16 es un buen número para conversar.
Para crear los nuevos chats grupales, es necesario enviar un Snap al que podrán acceder hasta 16 de nuestros contactos, y cuyos nombres aparecen en la parte inferior de la pantalla para poder elegirlos. Pero esto no termina acá, pues también nos será posible conversar de manera privada con dichos miembros del grupo de manera individual gracias a los Quick Chats, cuyas conversaciones también se eliminarán luego de 24 horas.
La actualización empezará su despliegue a partir de hoy, por lo que en forma gradual debería llegar a nuestra tienda de aplicaciones tanto en Android como en iOS para no hacerse esperar.