A los BlackBerry KEYOne ya no se les sale la pantalla tan facilmente

Hace unos meses atrás vimos como el popular YouTuber JerryRigEverything puso a prueba la durabilidad del más reciente dispositivo de BlackBerry, el KEYOne, cuyos resultados no fueron los esperados, ya que la pantalla se desligaba del resto del equipo al momento de realizar el clásico bend test.

No obstante, la canadiense tomó cartas en el asunto tras recibir varios reclamos con respecto a este problema, y ya lo han solucionado. Para comprobar esto, el mencionado YouTuber ha vuelto a poner a prueba la durabilidad del KEYOne, esta vez pasando sin que la pantalla se salga del dispositivo.

De hecho, la pantalla no solo no se salió de su lugar cuando se realizó la prueba, sino que también resultó bastante complicado sacarla para ver el interior, quedando totalmente destruida tras ser retirada. Esto nos confirma que, en efecto, BlackBerry –o TCL— esta vez utilizó un pegamento bastante resistente.

No obstante, Zack menciona que no se realizó ningún cambio con respecto al empaquetado del dispositivo, por lo que no será posible distinguir a simple vista si el KEYOne que hemos adquirido corresponde a una de las nuevas unidades, o una de aquellas que no presentan el pegamento necesario para mantener la pantalla en su correcta posición.

Fuente: JerryRigEverything

 

Más noticias
OnePlus hace su arribo oficial en México