Los audífonos Sony WF-1000XM3 y WF-SP800N reciben nueva actualización de software

Tenemos novedades para quienes tengan los audífonos inalámbricos Sony WF-1000XM3 y WF-SP800N, ya que han comenzado a recibir una nueva actualización de software.

A través de la aplicación Sony Headphones, ha comenzado a llegar una notificación de que existe una nueva actualización para dichos modelos.

Este es el aviso que encontrarás al abrir la app:

La actualización que se identifica con la versión 3.1.2 viene principalmente a mejorar la estabilidad de la conexión Bluetooth en determinadas condiciones. Desconocemos por ahora si trae otras novedades.

¿Cómo puedo actualizar mis audífonos?

Fácil, solo debes conectar tus audífonos a tu smartphone donde tengas instalada la app Sony Headphones. Al abrir dicha aplicación, te aparecerá el aviso que viste arriba.

Luego, en la pantalla principal, te aparecerá un banner en la parte inferior avisando que hay una nueva actualización de software. Presiona el botón “MÁS INFO.”, te aparecerá lo siguiente:

Ahí debes seleccionar “Instalar” y esperar a que el nuevo software se transfiera a tus audífonos. Ojo, no debes insertar los audífonos en su estuche de carga, debes tenerlos puestos en tus oídos, incluso si quieres puedes estar escuchando música.

Una vez que la actualización se haya transferido, la app te preguntará si quieres instalarla, tú obviamente aceptas. La conexión Bluetooth se desconectará, tus audífonos se apagarán y te aparecerá la siguiente imagen:

Al finalizar el proceso de actualización, tus audífonos se encenderán automáticamente y se conectarán a tu smartphone quedando listos para ser usados.

Más noticias
Sigue con nosotros lanzamiento ASUS ROG intel 11°gen portada
Sigue con nosotros el lanzamiento de los nuevos portátiles Asus ROG