fbpx
Apple AirPods 3 rumor portada

Los Apple AirPods 3 podrían llegar a finales de año

Hace un mes, el gigante Apple estrenó sus nuevos audífonos AirPods 2, los cuales incluyen como novedad la carga inalámbrica en la caja de almacenamiento. igualmente, cuentan con un nuevo chip de audio llamado H1, activación por voz para utilizar Siri, entre otras novedades.

Sin embargo, se un reporte del medio DigiTimes señala que la compañía cupertina presentaría la tercera generación de los AirPods a fin de año. Así mismo, la tercera generación incluiría nuevas características como la cancelación de ruido.

Por otro lado, las compañías encargadas del desarrollo de los AirPods 3 estaría a cargo de las compañías asiáticas Taiwan-based Inventec y la empresa Chinese company Luxshare Precision.

Adicionalmente DigiTimes indica que fuentes de la industria han revelado que probablemente Apple presente un nuevo diseño para esta tercera generación. Además, los audífonos llegarían al usuario final en diferentes colores, dejando de lado el actual y exclusivo color blanco.

Finalmente, se espera que los AirPods 3 cuenten con resistencia al agua y polvo, la última revisión del estándar Bluetooth (probablemente 5.0) y una mejora en la velocidad de la carga inalámbrica.

¿Eres usuario de los AirPods? Cuéntanos que esperas de la tercera generación.

Fuente: DigiTimes

Más noticias
Rumor: Sony podría estar trabajando en un smartphone con pantalla 5K