Los antiguos estados de WhatsApp vuelven a Android con una nueva actualización

Con la llegada de los nuevos estados de WhatsApp — aquellos que permiten publicar fotos, GIFs, texto… etc — la aplicación bloqueó la posibilidad de poder actualizar los viejos estados, esos donde solo podías escribir un texto. Sin embargo, fueron muchos los reclamos que recibieron por este hecho, llevándolos a anunciar que pronto volverían a habilitar dicha función nuevamente.

Fue así como WhatsApp ha liberado una nueva actualización de su aplicación para Android y la principal novedad es que ahora nos permite nuevamente actualizar nuestro estado de texto. Sin embargo, dicha opción viene algo escondida, pero acá te explicaremos cómo usarlo.

Una vez que hayas actualizado a la versión 2.17.107, solo bastará con ir al menú “Ajustes” de la aplicación y seleccionas tu foto de perfil. Ahí verás tu viejo estado y solo bastará con seleccionarlo para poder volver nuevamente a actualizarlo si así lo deseas.

Recuerda que esta función estará disponible en la nueva versión de la aplicación oficial de WhatsApp, específicamente la 2.17.107 que encontrarás disponible en Google Play.

¡Muchas gracias Ricardo Yau por avisarnos!

Más noticias
Apple Pay ya está disponible en México