Los AirPods se conectarán de manera automática al dispositivo que uses y tendrán Audio Espacial

Los famosos AirPods no se quedan atrás en las novedades que Apple ha presentado el día de ayer en la WWDC 2020, ya que, con la llegada de las nuevas versiones de los sistemas operativos, la compañía agregó dos nuevas funciones a sus característicos audífonos inalámbricos.

La primera novedad llega que a los AirPods es la posibilidad de cambiarse a otro dispositivo de Apple de manera rápida y continuar usando los audífonos, pero sin la necesidad de tener que desconectarte del dispositivo anterior para conectarte al nuevo.

Según explicó Apple, los AirPods serán capaces de reconocer que estabas usándolos con tu iPhone, pero de pronto comenzaste a usar tu iPad y así los AirPods se conectarán automáticamente a tu iPad. También sucederá con tu Apple Watch y Mac.

Por el momento no sabemos si se requerirá de una nueva actualización de firmware o será una característica que venga incorporado en iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y macOS Big Sur.

AirPods Pro con Audio Espacial

Los AirPods Pro obtendrán de manera exclusiva una nueva característica que los dotará con audio espacial, con el cual podrás percibir que el audio llegará desde diferentes lugares, pero solo utilizando una fuente estéreo.

Además, gracias a los acelerómetros que incorporan los AirPods Pro, el sonido tendrá una orientación de forma inteligente. Por ejemplo, si giramos la cabeza, el sonido también girará con nosotros. En el caso de que el dispositivo también se mueva, el audio también se desplazará.

Sin duda es una función que tendremos que ver cómo funcionará realmente, porque a simple vista suena maravilloso.

Más noticias
google fit 2020 rediseño portada
Google Fit para Wear OS se actualiza con nuevas y mejores funciones