Apple AirPods Pro portada

Los AirPods de segunda generación podrían llegan en el primer semestre de 2021 según rumores

Tenemos noticias relacionadas con los audífonos inalámbricos de Apple que conocemos como AirPods Pro, ya que nuevos rumores sugieren que veremos a la segunda generación de aquellos audífonos en el primer semestre de este año.

Según lo informado por DigiTimes, Apple estaría trabajando para lanzar en la primera mitad del año a los AirPods Pro de segunda generación. Este dato proviene de fuentes cercanas a la empresa Winbond que es un proveedor de memorias flash.

Estos nuevos AirPods Pro se rumorea que llegarán en dos tamaños diferentes, mientras que otro rumor afirma que también existiría una variante “Lite” de estos audífonos, además de contar con cambios en su diseño.

Se comenta que el área alargada de los propios audífonos ahora sería mucho más pequeña, e incluso ahora podrían parecerse más a los Samsung Galaxy Buds o a los mismísimos Google Pixel Buds en términos de diseño.

Lamentablemente es toda la información que se maneja sobre la nueva generación de los famosos AirPods Pro. Sin embargo, si los rumores son ciertos, deberían filtrarse mayores datos y posibles imágenes muy pronto.

Con datos de Gizmochina