Los AirPods de primera generación reciben nueva actualización de firmware que los lleva a la versión 6.3.2

Mientras algunos afortunados ya comienzan a recibir sus nuevos AirPods de segunda generación, los que seguimos con la primera versión estamos recibiendo una nueva actualización de firmware.

El 25 de mayo del 2017 fue la última vez que Apple actualizó el firmware de los AirPods a la versión 3.7.2, y con ella hemos vivido más de uno año. Sin embargo, hoy 26 de marzo del 2019, Apple ha liberado una nueva versión.

Se trata de la versión 6.3.2 que nadie se imaginaba que iba a llegar. Según reportan en los Foros de MacRumors, esta nueva actualización al parecer trae novedades. Algunos usuarios reportaron encontrar una leve mejora en la calidad del sonido, pero varios coinciden en que ahora los AirPods tienen una conexión más rápida y una leve mejora en las llamadas.

Yo acabo de actualizar mi AirPods y la verdad es que no noté una leve mejora en la calidad de sonido, pero sí noté que se conectan más rápido con el iPhone. Ahora tocará probar la duración de la batería para ver si han recibido alguna optimización en este apartado.

Nadie sabe cómo es el método real para actualizar los AirPods, pero te recomendamos que tu iPhone lo conectes a una red Wi-Fi y tus AirPods los dejes en su estuche conectados al cargador durante unos 15 minutos aproximadamente. Hecho lo anterior, ponte los AirPods, anda a Configuración – General – Información. Busca el menú “AirPods de XXXXX” y podrás verificar la versión de firmware que tienen.

¡Coméntanos si encontraste alguna mejora!

Más noticias
Twitter prueba una función que nos permitirá decir adiós a las menciones no deseadas sin bloquear un perfil