Crédito de la imagen: 52audio.com

Los AirPods 3 se filtran en imágenes por primera vez

Vamos a contarte un rumor que debes tomarlo con MUCHA precaución. El medio 52audio publica en exclusiva la primera fotografía real que pertenecería a los supuestos AirPods 3. La imagen de portada es la que acabamos de mencionar. Pero la fuente arroja otras capturas más que anexamos a continuación, junto con algunas hipotéticas características suyas.

Así serían los AirPods 3

Estos audífonos heredarían ciertas cualidades de los AirPods 2 y de los AirPods Pro. Si bien filtraciones previas estipulaban que sus vástagos (las “patitas”, por así decirle también) serían más cortos que los AirPods Pro, la fuente de hoy dice que en realidad serían un poquito más largos. Las puntas (almohadillas reemplazables) estarían hechas de silicona.

También se habla de que dispondrían de un sistema de alivio de presión (pressure-relieving system), la misma tecnología que se presentan en la actual versión Pro‌. Es un mecanismo diseñado para igualar la presión dentro del oído para eliminar cualquier incomodidad al usar los ‌AirPods‌ durante un período prolongado de tiempo.

Los AirPods 3 tomarían prestados los controles táctiles de los AirPods Pro. Es decir, cada audífono de los primeros mencionados contaría con superficies de control táctil, en lugar de los controles de toque único y doble de los AirPods estándar de primera y segunda generación.

Algo que choca con otras suposiciones anteriores radica en la autonomía. En primera instancia se insinuaba con que Apple brindaría más horas de reproducción en sus futuros audífonos. No obstante, 52audio.com sostiene que mantendrían las mismas cinco horas de autonomía que los AirPods 2. Incluso ahora se habla de que admitirían cancelación de ruido activa (ANC, por sus siglas en inglés), algo que siempre se creyó lo contrario hasta aquí.

El estuche de carga rediseñado sería más pequeño y estrecho. Eso sí, habría un indicador de carga LED en el frente. Para finalizar, la fuente presagia que estos supuestos AirPods 3 costarían 150 dólares estadounidenses y se lanzarían en marzo de 2021.

Fuentes: MacRumors9to5Google

Más noticias
Microsoft podría estar trabajando en un emulador nativo para ejecutar apps de Android en la próxima versión de Windows