Android Lollipop estará disponible pronto para el Galaxy Note 2 y Alpha

Bien sabemos que cuando se anuncia una nueva actualización del sistema operativo de nuestros celulares, nos empezamos a preguntar para cuándo estará disponible mediante una actualización de fábrica, sin que sea necesario realizar un cambio de la ROM. En esta ocasión le toca la renovación de OS a algunos terminales de Samsung, que pensamos que no recibirían Android Lollipop.

Ahora gracias a unas filiales de Samsung, se agregarán a la lista dos nuevos dispositivos, estamos hablando del Samsung Galaxy Note 2 y el Galaxy alpha.

galaxy-alpha-620x271[1]

galaxy-note-2-620x283[1]

No se sabe de una fecha en específico, pero llegará a estos terminales a lo largo del 2015. Además, se sabe que a esta lista se le debe agregar el Samsung Galaxy S5 mini.

122117_1[1]

Es sorprendente que Samsung haya decidido actualizar estos terminales, ya que como sabemos, el Galaxy Alpha nació y falleció en muy poco tiempo; y para el Galaxy Note 2 ya han pasado 2 años y medio desde que vio la luz. Cabe recordar que luego de que el Alpha no diera los frutos esperados, Samsung creó la serie Galaxy A  por lo que finalmente queda como un proyecto abandonado.

Por otro lado, para el Galaxy S5 mini era de esperarse una actualización para este terminal, debido a que su lanzamiento fue hace solo un año.

Solo falta esperar a que Samsung pueda cumplir su palabra y siga actualizando para otros móviles. Y a penas sepamos la disponibilidad, la iremos informando a través de Pisapapeles.

¿Tienes uno de estos celulares? ¿Crees que está bien que sean actualizados? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios

Vía

Más noticias
Motorola Edge 20 Pro es oficial con el Snapdragon 870