Logran hacer el primer jailbreak en un Apple Watch en el marco de DEFCON en Estados Unidos

Uno de los dispositivos de Apple que parecía infranqueable a los poderes del jailbreak finalmente ha sido vulnerado, y es que en el marco de la última conferencia de seguridad DEFCON en Las Vegas, un usuario dice haber logrado el desbloqueo.

El usuario en cuestión, Max Bazaliy, incluso ha demostrado paso a paso el procedimiento para poder lograr el jailbreak, con el que obtuvo acceso a los datos de salud del dispositivo, llamadas, fotos, caché, calendario, contactos, mensajes, correos electrónicos, GPS y micrófono. Es decir, básicamente todos los datos posibles que recoleta el smartwatch, han sido recolectados por Bazaliy.

El dispositivo se encontraba corriendo WatchOS 3, y el usuario ha puesto los pasos a disposición de los desarrolladores para que lo usen a su criterio. Bazaliy dice, además, no estar satisfecho con haber logrado esto, y ya se encuentra trabajando en un jailbreak para su iPhone.

De este modo, y de poder todos hacer jailbreak a nuestro Apple Watch, ¿Qué te gustaría hacer con uno de estos smartwatches con jailbreak?

Fuente: Reddit
Más noticias
[Actualizado] Subtel oficia a VTR por falla que mantuvo sin servicio a usuarios de las comunas de Santiago y Providencia