Lockly revela Secure Pro, una cerradura inteligente #CES2019

El CES 2019 no solamente está protagonizado por las grandes y tradicionales marcas de tecnología. No, puesto que empresas como Lockly nos trae un producto tan particular y llamativo como Secure Pro.

Estamos haciendo referencia a una cerradura verdaderamente inteligente y amplia en opciones.

Secure Pro, ¿la cerradura definitiva?

Su pantalla táctil presenta un teclado con números en orden aleatorio. Cuando desees ingresar a una sala, entonces insertas tu código correspondiente.

No obstante, como en cada esfera hay tres números abarcados, será muy difícil que otros puedan espiarte en tu número de acceso.

De igual forma, es posible asignar determinados números de desbloqueo a otras personas configurados por medio de la aplicación de la organización. Aseguran que esta información está fuera de línea, por lo que será complicado de hackear/piratear.

Ahora bien, los códigos no son su único as bajo la manga. Secure Pro también puede desbloquearse con su lector de huellas dactilares, o con la app propia o usando un comando de voz. Y si ninguna de esas opciones te conforma, entonces tienes el modo clásico y tradicional, la destrabas con una llave.

De manera adicional, Secure Pro es compatible con Alexa y Google Assistant. Más adelante prometen tener soporte para HomeKit de Apple.

Lockly Secure Pro ya está disponible para pre-pedido y su envío se producirá “en los próximos meses”. El valor del producto es de USD $299,99.

Fuente: The Verge
Más noticias
El Xiaomi Mi 11 Ultra también falla en tests de resistencia extremos