Lo sospechábamos: Galaxy M62 sería la variante internacional del Galaxy F62

La semana pasada Samsung hacía oficial una interesante propuesta para la gama media móvil con su Galaxy F62. El único “pero” radicaba en que esa versión era destinada a India y quedaban dudas sobre su expansión a otros mercados. Ahora surgen indicios que señalan su pronto lanzamiento global y llegaría renombrado como Galaxy M62, algo que ya intuíamos desde hace rato.

La tienda Lazada de Malasia generó una publicación en donde adelanta que el próximo 3 de marzo arribará un nuevo producto de la surcoreana, justamente bajo el nombre de Galaxy M62. La imagen de portada del artículo es una captura de pantalla y, gracias a ello, se da prácticamente por sentado que es el mismo Galaxy F62 que ya conocemos.

Su batería de 7.000 mAh es lo que más se destaca. Además, el aspecto es calcado al Galaxy F62. Suponiendo que las previsiones se cumplan, entonces el smartphone también sacaría provecho del procesador Exynos 9825, 6GB u 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

De manera adicional, sus cámaras traseras estarían conformadas por un sensor principal de 64MP, ultra gran angular de 12MP, macro de 5MP y sensor de profundidad también de 5MP. El precio de partida del terminal se ubica en INR 23.999 (aproximadamente USD 331 o CLP 237.200) en India, y se estipula que su valor internacional quedaría más o menos en esos importes.

Fuente: SamMobile

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz