Smartphones Gama Alta

Lo que se viene: 3 smartphones chinos que no puedes pasar por alto

El mercado chino no para de moverse. Los móviles de dicha procedencia cada día son mas accesibles para el mercado chileno, esto sumado a las grandes prestaciones que nos ofrecen, hacen que se pueda adquirir un gran smartphone por un precio no tan abultado.

Xiaomi Mi5

Nuevo buque insignia de la afamada compañía oriental. Este teléfono viene a competir con los tope de gama actuales, el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el iPhone 6s plus. El Mi5 podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 octa-core de nueva generación. También se espera que cuente con lector de huellas dactilares y cámara dual, es decir, dos cámaras traseras en el mismo sitio.

Su presentación se espera para antes de fin de año, específicamente para el mes de noviembre, o en su defecto en octubre debido a las grandes presentaciones que han hecho Meizu y Samsung los últimos meses.

Xiaomi

 

Elephone P9000

Tres versiones se esperan de este terminal, la versión mas avanzada cuenta con la característica de poseer bordes en la pantalla, procesador Mediatek Helio X20 de ocho núcleos, pantalla de 5,5″ con resolución FHD, cámara trasera de 21 megapíxeles con sensor Sony, 4GB de memoria RAM y 3.100 mAh de batería.

tumblr_nu4s94EiyL1uxxgzao3_640

LeTV X Pro

Quizás la menos conocida de las 3, pero no por eso menos importante. Este fabricante ya ha lanzado 3 smartphones este año, todos de gama alta, y el X Pro no se ha quedado atrás y se cree que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, o bien el Helio X20, una cámara que supere los 20 megapíxeles, lector de huella dactilar y 4GB de memoria RAM. Este terminal debería llegar el primer trimestre de 2016 y su precio, aún por definir, aunque elevado, se mantiene holgadamente por debajo con respecto a los ya conocidos Samsung S6 Edge+ y iPhone 6s plus.

LeTV-One-Pro-630x328

Fin de año se acerca, y con ello el mercado se sigue moviendo y los lanzamientos son cada dia mas frecuentes.

Más noticias
Twitter habilita para todos la función que te permite elegir quiénes pueden responder a tus Tweets