“Lo mejor del 2017” en Google Play nos muestra las aplicaciones más destacadas para Android

Ya es diciembre, y el año 2017 está por acabarse, por lo que Google ha decidido elaborar una lista con lo más destacado en aplicaciones y juegos disponibles en Google Play, denominada “Lo mejor del 2017“.

Las listas están divididas por categorías, como las apps más entretenidas, las más innovadoras o las mejores apps para niños, mientras que Google ha decidido elegir el mejor juego y la mejor aplicación disponible en Android.

El premio al mejor juego se lo ha llevado CATS: Crash Arena Turbo Stars, juego de combate de los creadores de Cut the Rope, mientras que el galardón a mejor aplicación lo consiguió Socratic, aplicación que te permite resolver problemas matemáticos utilizando la cámara de tu smartphone.

Entre otras aplicaciones destacadas nos encontramos con Intimind, PicsArt y UberEATS, que acaba de arribar a nuestro país. Mientas que en los juegos, dentro de las listas podemos encontrarnos con Super Mario Run, Bubble Witch 3 Saga o Magic Tiles 3.

Puedes revisar las listas completas en el siguiente enlace y es importante destacar que los seleccionados dependen del país en el que te encuentres.

 

 

 

 

Más noticias
Twitter Spaces ya está disponible para dispositivos Android