Llevar un Galaxy Note 7 en un avión es considerado un crimen federal

Las malas noticias para los usuarios del — sepultado — Galaxy Note 7 continúan; para aquellos que no han querido devolver su dispositivo tienen nuevas prohibiciones respecto a los lugares de uso del teléfono.

Estados Unidos fue uno de los países en donde se llegaron a vender más de dos millones de unidades de Galaxy Note 7, por lo mismo ante la inseguridad y al saber que un gran número de dispositivos no han sido devueltos, la Administración Federal de Aviación (FAA) ha prohibido de forma oficial llevar Samsung Galaxy Note 7 en aviones; el incumplimiento es considerado un delito federal, el que arriesga multas de hasta US$180.000, de no acatar esta norma y reincidir en ella, arriesgan penas de hasta diez años de cárcel.

Esta nueva ley entró en vigencia este sábado recién pasado, y especifica que está prohibido llevar el móvil en el equipaje facturado o subirlo a la cabina, aunque esté apagado.

note7_usa-660x595

Al parecer esta medida sería el entierro definitivo del que ya podríamos llamar; el fracaso del 2016. Un teléfono que tenía todo para ser el mejor dispositivo del año, con las mejores prestaciones y diseño, pero que por un error de fábrica y coordinación de Samsung, realmente se transformó en la vergüenza del 2016.

Más noticias
Revelan cómo serán las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web