Llegó la mini lavadora Earbuds Washer que promete dejar como nuevos tus audífonos inalámbricos

¿Te imaginas tener una lavadora para limpiar nuestros audífonos inalámbricos? Pues aunque parezca broma, ya existe una y se llama Earbuds Washer, desarrollada por Cardlax.

Es cierto que con el uso seguido de nuestros audífonos inalámbricos, estos se van llenando de suciedad y no solo de cerilla (🦆), también se llenan de bacterias. De hecho, hace unas semanas atrás probamos los LG TONE Free HBS-FN6 que tenían luz ultravioleta en su interior para eliminar el 99,9% de las bacterias.

Pero, para el resto de los audífonos — como los famosos AirPods de Apple — no tienen métodos de auto limpieza, y fue así como nació esta pequeña lavadora llamada Earbuds Washer que se encargará de dejar como nuevos tus audífonos inalámbricos.

Este llamativo dispositivo cuenta con una especie de escobilla que va girando automáticamente para poder limpiar aquellas partes de difícil acceso que tienen algunos audífonos, mientras que para el resto del audífono ahí se necesita dejarlo en el interior de la lavadora.

El interior comenzará a girar y girar de tal manera que los audífonos se vayan limpiando en todos sus espacios. Y no, no utiliza agua, pero sí utiliza un líquido especial que viene incluido para dejarlos como nuevos.

Acá te dejamos con el video oficial para que la veas en acción:

Según la empresa que fabricó este dispositivo, la lavadora no solo funciona con los AirPods de Apple, ya que también es compatible con el 99% de otros audífonos inalámbricos.

La lavadora Earbuds Washer se ofrece actualmente en Kickstarted y hasta el momento ha recaudado el 380% de sus fondos. Tiene un precio de 33 dólares, pero pronto subirá a 39 dólares, y su envío está programado para comenzar en junio del presente año.

Fuente

Más noticias
Los procesadores Exynos con GPU AMD llegarán este año a portátiles con Windows