Llegan oficialmente los nuevos Moto G5s, Moto G5s Plus y Moto X4 a Chile

Esta mañana fuimos invitados al lanzamiento oficial de los nuevos smartphones que nos trae Motorola Chile, específicamente los Moto G5s, Moto G5s Plus y Moto X4, estos dos últimos destacan por llevar una doble cámara trasera.

Moto G5s

Comenzando primero por el Moto G5s, este modelo cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas Full HD y en su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos y acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD. Todo lo anterior corre bajo Android 7.1 Nougat.

En cuanto a cámara tenemos un sensor principal de 16 megapixeles con una apertura f/2.0 y flash LED, además de tener la posibilidad de capturar videos en calidad Full HD 1080p. Por el lado frontal encontraremos un sensor de 5 megapixeles con una apertura f/2.0 y también se encuentra acompañado de un flash LED para que tus selfies salgan bien incluso en condiciones de baja luz.

El Moto G5s ofrece un diseño totalmente metalizado de una sola pieza trabajada en aluminio de alta calidad y más estilizado. Además su batería más duradera alcanza los 3.000 mAh de capacidad y es compatible con la carga TurboPower con la que podrás obtener hasta 5 horas de autonomía con apenas 15 minutos de carga.

El Moto G5s ya se encuentra disponible con los operadores Entel, Movistar, WOM y también entiendas del retail y su precio es de CLP$249.990.

Moto G5s Plus

Esta modelo Plus se diferencia del equipo anterior al ofrecer una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador más potente, ya que acá estaremos ante un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y su memoria RAM va a variar dependiendo de la capacidad de almacenamiento que se comercialice (3GB RAM para 32GB / 4GB RAM para 64GB).

En cuanto a cámaras nos encontraremos con dos sensores principales y ambos son de 13 megapixeles con una apertura f/2.0 y un dual flash LED, teniendo la posibilidad de grabar videos en calidad 4K Ultra HD. Por el lado frontal encontraremos un sensor de 8 megapixeles con una apertura f/2.0 y también cuenta con un flash LED para tus selfies con poca luz.

El Moto G5s Plus cuenta con un diseño totalmente metálico y su sistema operativo es Android 7.1 Nougat, el que es alimentado por una batería de 3.000 mAh de capacidad compatible con el cargador TurboPower que te ofrece hasta 6 horas de autonomía con apenas cargarlo por solo 15 minutos.

Este equipo ya se encuentra disponible en las grandes tiendas del retail por CLP$299.990.

Moto X4

El cuarto integrante de la exitosa familia Moto X cuenta con un diseño de cristal y su parte trasera es curvo, mientras que sus marcos son de aluminio adonizado y cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass para protegerse contra rayones, además cuenta con certificación IP68 para que sea resistente al agua durante 30 minutos a 1.5 metros de profundidad y también al polvo.

Cuenta con una pantalla LTPS IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y en su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos y acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD, y su sistema operativo es Android 7.1 Nougat.

En cuanto a cámaras, el Moto X4 cuenta con doble sensor principal, uno de 12 megapixeles con apertura f/2.0 y otro de 8 megapixeles con apertura f/2.2 y doble flash LED. Gracias a esta configuración el equipo podrá tomar fotografías con el famoso modo retrato de calidad profesional y cuenta con unas funciones beta que te permiten utilizar blanco y negro y hasta color selectivo o incluso cambiar el fondo. Cuenta con la tecnología Dual Autofocus Pixel que te permitirá un enfoque más rápido en lugares de poca luz. Además tiene un lente de ángulo amplio para capturar más contenido en una sola fotografía.

Por el lado frontal encontraremos un sensor de 16 megapixeles con apertura f/2.0 con un modo de iluminación que se adapta en entornos con poca luz y cuenta con la función Panoramic Selfie para que nadie quede fuera de la fotografía. La doble cámara frontal tiene la capacidad de grabar videos en calidad 4K, mientras que la cámara frontal (que también tiene un flash LED) te permitirá grabar en Full HD 1080p.

Finalmente tenemos a su batería interna que alcanza los 3.000 mAh de capacidad y como era de esperarse es totalmente compatible con el sistema de carga TurboPower que te brindará 6 horas de autonomía con solo cargarlo 15 minutos.

El Moto X4 ya se encuentra disponible con el operador Entel y también podrás adquirirlo en tiendas Paris. Su precio es de CLP$399.990.

Si quieres revivir la presentación realizada por Motorola Chile esta mañana, te invitamos a ver la transmisión que realizamos en vivo en nuestro canal de YouTube para que conozcas más características de estos equipos. ¡Recuerda suscribirte!

 

35 Comentarios Unirse a la conversación →