Llegan las pantallas de 165 Hz de refresco con el nuevo Nubia Red Magic 6 y su modelo Pro

Probablemente ya cuentes con un smartphone cuya tasa de refresco de su pantalla es de 90 o 120 Hz, y es que esa es la tendencia hoy en día. Sin embargo, esa barrera de los 120 Hz ya se ha superado con la llegada de un nuevo smartphone gamer.

Se trata del Nubia Red Magic 6 el cual destaca principalmente por integrar una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas Full HD+ que alcanza los 165 Hz de tasa de refresco, algo ideal a la hora de jugar. Además, cuenta con hasta 500 Hz de tasa de muestreo táctil para un solo toque, mientras que para el multitáctil son 360 Hz, por lo que deberíamos tener una mejora en la respuesta mientras jugamos.

La pantalla también es capaz de reducir su tasa de refresco hasta los 30 Hz con el fin de ahorrar energía cuando sea necesario. En su interior encontrarás el procesador Qualcomm Snapdragon 888 con 8 GB – 12 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Este equipo llega con una versión Pro que cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120 W que es capaz de cargar de 0% a 50% en solo cinco minutos, mientras que el modelo normal tiene 5.050 mAh de batería y una carga rápida de 66 W.

En el apartado fotográfico tenemos tres sensores, uno de 64 megapíxeles, seguido por un ultra gran angular de 8 megapíxeles, y un Macro de 2 megapíxeles. En el lado frontal encontraremos una cámara de 8 megapíxeles de resolución.

También contamos con lector de huellas en pantalla, conector para audífonos 3.5mm, botones capacitivos en la zona superior, altavoces estéreo, y un potente ventilador de alta revoluciones incorporado en un disipador de cobre para que el potente procesador se mantenga refrigerado cuando estemos jugando.

El Nubia Red Magic 6 ya está disponible en China, y el modelo normal con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna tiene un precio de 585 dólares, mientras que el modelo Pro lo puedes encontrar en dos variantes:

  • 12 GB de RAM / 128 GB memoria interna: 677 dólares
  • 18 GB de RAM / 512 GB memoria interna: 970 dólares.

Su disponibilidad a nivel mundial se espera que se realice a finales del presente mes.

Fuente

Más noticias
Lanzan nuevo emulador para Android que es capaz de emular Symbian OS y los juegos para la plataforma N-Gage