Llegan las llamadas y videollamadas a WhatsApp para Windows y macOS

Hace un tiempo atrás te comentábamos que WhatsApp estaba probando la posibilidad de integrar las llamadas de voz y videollamadas a sus plataformas de escritorio, como Windows y macOS.

Hoy 4 de marzo las pruebas han finalizado y WhatsApp ha lanzado una nueva versión de su aplicación para Windows y macOS para que ahora podamos realizar y recibir llamadas de voz y videollamadas en nuestro computador.

La mala noticia es que por el momento solo está limitado a la posibilidad de realizar llamadas con un solo contacto, por lo que no será posible realizar llamadas grupales con esta aplicación.

Si aún no tienes la aplicación en tu computador, solo debes ir a la web de WhatsApp y descargar la versión más reciente disponible para Windows y macOS. Luego, debes sincronizar tu cuenta usando tu smartphone. Solo queda activar la cámara y micrófono de tu computador y estarás listo.

La activación del servicio se encuentra realizándose de manera progresiva, por lo que si te encuentras con que aún no tienes activada la nueva función, solo tienes que tener paciencia hasta que se active en tu cuenta.

Fuente

Más noticias
La versión para Android de Clubhouse llegaría en mayo