Llegan las llamadas de voz de WhatsApp a los teléfonos básicos con KaiOS

La gran mayoría de nosotros amamos a nuestros smartphones, pero también existen personas que no les atrae tener un teléfono inteligente, y es ahí donde entran los teléfonos básicos, conocidos también como feature phones.

Estoy equipos en la actualidad operan con un sistema operativo llamado KaiOS, el cual tiene su propia tienda de aplicaciones básicas, como, por ejemplo, WhatsApp, la que ha estado disponible hace bastante rato, pero solo permitía enviar y recibir mensajes.

Pero la cosa ha cambiado el día de hoy, ya que WhatsApp se ha actualizado a la versión 2.2110.41 en la plataforma KaiOS para poder realizar y recibir llamadas directamente en la aplicación. Lo único que se requiere es una conexión a Internet, ya sea Wi-Fi o red móvil, y el equipo debe tener como 512 MB de memoria RAM como mínimo.

Los usuarios de KaiOS que deseen probar la nueva función simplemente deben actualizar WhatsApp en su dispositivo a través de la tienda de aplicaciones, mientras que aquellos que compren nuevos dispositivos encontrarán que la función está disponible desde el inicio.

Con información de PhoneArena

Más noticias
Ya es oficial la TV Box de Walmart que cuesta menos de USD $30