Llegan a Chile el Huawei FIT, MediaPad M3 y Mate 9 Lite

El día de hoy Huawei Chile ha traído al país sus nuevos dispositivos presentados en el pasado CES 2017, éstos son, el Huawei FIT, un reloj inteligente enfocado en los amantes del deporte, el MediaPad M3, un tablet de 8.4 pulgadas que viene a buscar un lugar en un mundo olvidado de las tablets. Y además del Huawei Mate 9 quien fue el protagonista de hoy, quien viene además en su versión Mate 9 Lite.

Huawei FIT, el nuevo reloj inteligente de la compañía

El nuevo reloj inteligente de la compañía china viene a conquistar a los amantes del deporte, y a aquellos usuarios que quieren probar un smartwatch más simple de lo normal. Este dispositivo  incorpora un sensor de ritmo cardíaco, el que se encarga de medir la frecuencia cardíaca del usuario las 24 horas del día. Además de acelerómetro, podómetro para medir los pasos y giroscopio. 

El diseño es muy fino y no se ve tosco ni grande en la muñeca, además tiene tres correas intercambiables de 18mm. El Huawei FIT es un reloj de tinta electrónica en blanco y negro como el Pebble 2. Resalta su pantalla en blanco y negro de 208 píxeles y tiene una autonomía de hasta 6 días de uso continuo. Además el Huawei FIT es resistente al agua, sumergible hasta 50 metros.

Su disponibilidad en el país sería a mediados del mes de febrero a un precio de CLP $109.990.

Huawei Mate 9 Lite

La versión Lite del Mate 9 destaca por tener la doble cámara que tiene su hermano mayor, además de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, que además cuenta con una pantalla 2.5D. El procesador Kirin 655 viene acompañado además de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Volviendo a su cámara, nos encontramos con dos sensores traseros de 12 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

Además incluye una batería de 3.340 mAh que debería ofrecernos un día de autonomía sin problemas y un sensor de huellas dactilares trasero. Está preinstalado con Android 6.0 Marshmallow y EMUI 4.1, disponible en los colores gris, dorado y plateado.

El Huawei Mate 9 Lite está disponible desde mañana en todas las tiendas de retail y compañías telefónicas del país, a un precio prepago de CLP $259.990.

MediaPad M3, un tablet de 8.4 pulgadas

El mercado de las tablet está casi enterrado, pero Huawei quiere insistir en ellos y por lo mismo ha presentado el nuevo tablet de 8.4 pulgadas; MediaPad M3.

Con 5100mAh de batería, este dispositivo promete una autonomía de llegar a reproducir 11 horas de video en HD o 45 horas de música de manera continua con una sola carga.  Además viene con el procesador Kirin 950 (octa-core a 1,8 GHz), 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de ROM ampliables mediante slot para tarjetas microSD.  Además cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles.

El MediaPad estará disponible a mediados de febrero en las tiendas retail del país, y llegará a un precio de CLP $299.990

Si te perdiste el lanzamiento de estos dispositivos, puedes ver la repetición en nuestro canal de Periscope.

 

 

Más noticias
Llegan a Chile los nuevos Huawei FreeLace Pro