Llegan a Chile los nuevos Huawei FreeLace Pro

Mientras esperamos a que los FreeBuds Pro lleguen a Chile en nueve días más, Huawei ha presentado el día de hoy a los nuevos FreeLace Pro, los cuales fueron presentados en la pasada Conferencia de Desarrolladores (HDC).

Estos nuevos audífonos inalámbricos cuentan con un diseño más deportivo y que en Chile llegan en los colores Graphite Black, Spruce Green, y Dawn White. Están construidos con una mezcla de níquel-titanio con una correa de silicona líquida que mejora el agarra alrededor de tu cuello.

Al ser un modelo “Pro”, estos nuevos audífonos cuentan con cancelación de ruido activa gracias a la incorporación de dos micrófonos de alta sensibilidad para así poder eliminar con precisión un ruido máximo de 40 dB. De igual manera, incluyen un modo que permite escuchar los sonidos ambientales para estar atentos a lo que sucede en el exterior.

Pero lo mejor de todo es su autonomía, ya que, incorporan una batería de 150 mAh que prometen entregar una autonomía de hasta 24 horas con una sola carga. Sin embargo, cuando nos quedemos sin energía, con tan solo cargarlos durante 5 minutos, tendremos hasta 5 horas de reproducción gracias a su sistema de carga rápida.

Pero eso no es todo, ya que, estos audífonos incorporan su propio puerto USB-C, por lo podremos cargarlos de manera fácil y rápida con solo conectarlos al puerto USB Tipo-C de nuestro smartphone, por lo que siempre podremos cargarlos mientras el celular tenga carga suficiente.

Disponibilidad

Los nuevos Huawei FreeLace Pro tienen un precio de CLP$99.990 y los puedes encontrar exclusivamente en la Huawei Store: https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-freelace-pro.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

Más noticias
Movistar Chile revela fechas y precios de los nuevos iPhone 12