fbpx

Llega Uber Comfort para viajar en autos más nuevos y tener un viaje más personalizado

Tenemos noticias de la famosa aplicación de autos que conocemos como Uber, ya que el día de hoy han lanzado una nueva función para nuestro país que nos ayudará con nuestra comodidad al momento de viajar.

Se trata de Uber Comfort, una nueva modalidad de viaje que nos permitirá viajar en autos más nuevos (desde año 2015 en adelante), con mayor espacio, y con socios conductores que han recibido buenas calificaciones de parte de los usuarios.

Pero lo anterior no es lo único, ya que, dentro de las opciones de viaje, tendrás la posibilidad de elegir la temperatura que deseas que exista al momento de subirte al auto, así como establecer si quieres viajar en silencio o conversando.

Pero esta nueva modalidad también ofrecerá ventajas para los socios conductores, ya que ellos en esta nueva opción van a generar mayores ganancias por viaje, ya que los precios de referencia de Uber Comfort son mayores a los de UberX.

En Uber siempre buscamos mejorar la experiencia de los usuarios y socios conductores, poniendo nuestra tecnología al servicio de las necesidades y preferencias de quienes utilizan nuestra plataforma. La llegada de Uber Comfort representa un paso más en ese camino y así seguir entregando más opciones de movilidad en las ciudades”, destacó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.

Para acceder a esta nueva modalidad de viaje, solo debes abrir la aplicación, seleccionar tu destino y elegir el tipo de viaje Comfort para que puedas probar esta nueva opción.

Vía Comunicado de Prensa – Uber

Más noticias
WOM también se suma a renombrar su nombre de operador y lo reemplaza por “HOM NadaTeCuida+”