Llega Tinder Gold a Chile

Tinder es una de las aplicaciones más populares respecto a la búsqueda de citas en todo el mundo; su popularidad ha alcanzado un rápido ascenso en los usuarios, y cada cierto tiempo sorprende a todos con sus nuevas funciones en la aplicación.

Ahora es el turno de presentar a Tinder Gold, una nueva forma de usar la aplicación, pero para usuarios que estén dispuestos a tener más funciones exclusivas en ella, a cambio de un pago mensual.

La aplicación ya se encuentra disponible en nuestro país para todos los usuarios de iOS, la que consiste en que los suscriptores tendrán acceso a nuevas funciones más exclusivas que serán incluidas en la aplicación, entre estas tenemos a Passport: Esta nueva función permite a los usuarios hacer match con personas en otras geografías, alrededor del mundo. Ahora no será necesario encontrarse dentro del mismo rango de kilómetros para buscar tu próxima cita. En segundo lugar, está Rewind: Esta función permite la posibilidad de deshacer un swipe positivo o negativo de otra persona, además los usuarios podrán realizar “Me gusta” ilimitados, cinco Super-Likes, un Boost al mes y más controles del perfil.

Entre estas nuevas herramientas también llega la nueva función más llamativa, “Likes you”,  la que permitirá a los usuarios ver quién les ha dado Like antes de ponerse a deslizar. La nueva dinámica de esta función es muy simple, los usuarios al ingresar a la aplicación, verán los “Me Gusta” que tendrán en la lista, para así evaluar si hacer Match o no viendo los perfiles de cada uno de ellos. Cuando el usuario esté haciendo swipe normalmente, además podrá identificar a quienes ya le hayan deslizado a la derecha con un corazón dorado al lado del nombre.

Para aquellos usuarios que quieran probar Tinder Gold, la aplicación se encuentra en la App Store y con un mes de prueba inicial, el que luego tendrá un costo de casi USD $5, para hacer uso de todos estas nuevas funciones que promete generar una mejor experiencia en ella.

 

Fuente: Tinder Blog
Más noticias
Lenovo y Qualcomm también confirman que no asistirán al Mobile World Congress 2021 a realizarse en junio