Llega Telegram X, una nueva versión oficial alternativa para iPhone con modo oscuro incluido

Tenemos novedades para todos aquellos que son usuarios del completo servicio de mensajería instantánea de Telegram y para quienes tienen un iPhone, ya que ahora contamos con una versión alternativa llamada Telegram X y que es desarrollada por los mismos desarrolladores de la versión normal.

Una de las ventajas que tiene Telegram X es que se encuentra desarrollada desde cero y usando la plataforma de Apple llamada Swift, lo que nos otorgará una mayor rapidez, fluidez en las animaciones, estabilidad y un menor consumo de energía. De hecho, esta versión llevaba años en fase beta y por fin ahora tenemos una versión estable.

Además Telegram X viene con cuatro temas para poder cambiar el diseño de la aplicación: Day Classic, Day, Night, y Night Blue. El primero es el clásico que hemos visto desde siempre, el segundo es idéntico a iMessage, el tercero es completamente oscuro (ideal para la pantalla OLED del iPhone X), y el último es como el modo oscuro que vemos en Twitter, por darte un ejemplo.

Lamentablemente al ser una versión muy nueva, pierde la aplicación oficial para el Apple Watch, aunque de igual manera podremos ver las notificaciones y responder a través del reloj inteligente de Apple, esperando a que en las próximas versiones integren nuevamente esta compatibilidad.

Por supuesto Telegram X sigue siendo gratuita para todos y la podrás descargar directamente en la App Store de tu dispositivo iOS, incluso es compatible con iPad. Si nos estás leyendo desde tu dispositivo, haz click en el siguiente link para descargar la aplicación.

Descargar

1 Comentario Unirse a la conversación →