Llega Replay TV al servicio de televisión digital de VTR

Durante estos días no solo te habrás encontrado con una renovada guía de programación en el servicio de televisión digital de VTR, también te encontraste con el nuevo servicio llamado Replay TV con el cual podrás ver desde el principio tus programas favoritos.

Replay TV comenzará a llegar a clientes digitales de VTR distribuidos desde Arica a Puerto Montt, identificando los contenidos y programas disponibles con Replay TV con el ícono representado por una flecha circular que aparece en la guía de programación.

Gracias a esta innovación los clientes de VTR podrán volver a ver aproximadamente 1.000 contenidos de su programación diaria directamente desde su nueva guía de programación, sin necesidad de contratar ningún otro servicio de forma adicional o programar la modalidad de grabación“, declaró Edwin Elberg, gerente de Desarrollo de Producto de VTR.

Actualmente Replay TV se encuentra disponible en más de 50 señales SD y HD, cantidad que se espera que aumente de manera progresiva durante el año. Entre ellas se cuentan canales nacionales, infantiles, culturales, cine y series, deportes, señales de estilo y tendencias y también de programación noticiosa.

Esta es la lista de canales donde podrás usar Replay TV:

Vía Comunicado de Prensa – VTR

0 Comentarios Unirse a la conversación →