Llega oficialmente a Chile el POCO M3 Pro 5G

Acaba de aterrizar en Chile al potente POCO M3 Pro 5G, un smartphone que está equipado con el procesador MediaTek Dimensity 700 5G y que llega con un precio de lanzamiento que no supera los $200.000.

Destaca por tener una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco 90Hz, además cuenta con sensores de luz duales en la parte delantera y trasera para permitir la detección de luz en 360°, lo que le permite ajustar de forma inteligente y precisa entre 4096 niveles de brillo para una visibilidad óptima.

Incorpora el procesador MediaTek Dimensity 700 5G de ocho núcleos y llega en dos versiones, una de 4GB de RAM con 64GB de memoria interna, y otra con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno (UFS 2.2).

En el apartado fotográfico tenemos una de triple cámara que incluye una cámara principal de 48MP junto con una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP completa la experiencia integral del usuario del POCO M3 Pro 5G.

Finalmente tenemos Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, NFC, puerto infrarrojo, conector USB Tipo-C, lector de huellas lateral, Android 11 con MIUI 12, y una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 18W.

Las ventajas de una red 5G rápida van más allá de las descargas veloces, los vídeos de alta calidad y los juegos extrasuaves: el 5G también permite una red más estable en zonas concurridas“, comenta Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto de POCO Global. “Aprovechando las ventajas que aporta el 5G al precio actual, una rareza en el mercado, el POCO M3 Pro 5G es una prueba más de nuestra promesa de ofrecer a nuestros usuarios innovaciones que realmente importan.”

POCO M3 Pro 5G viene en variantes de 6GB+128GB a un valor de CLP$199.990 y una versión de 4GB+64GB a un valor de CLP$189.990. El nuevo POCO estará disponible para su compra a partir del 24 de junio en MercadoLibre, así como en las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país. Ambas versiones traen de regalo audífonos Mi True Wireless Earbuds Basic 2 de regalo. 

Vía Comunicado de Prensa

Más noticias
MOVISTAR PISAPAPELES.NET 2
[Actualizado: También en Pichilemu] Aparecen los primeros clientes de Movistar que se han conectado a su nueva red 5G en Santiago y Rancagua