Llega la versión 6.0 de Telegram con la posibilidad de guardar conversaciones en carpetas y mucho más

Comenzamos esta semana con la nueva versión que se ha liberado de Telegram, específicamente la versión 6.0 que ya se encuentra disponible para iOS y Android con variadas novedades.

La primera de ellas es la posibilidad de guardar nuestras conversaciones más importantes en carpetas, para así tengamos todo realmente organizado. Por ejemplo, las conversaciones del trabajo tendrán su carpeta propia, así como las conversaciones entre amigos, grupos, canales, etc.

Lo mejor de todo esto es que las carpetas que vayamos creando y organizando, se sincronizarán en la nube, por lo que veremos el orden realizado en la versión de escritorio y en resto de sesiones activas que tengamos en otros equipos.

Estadísticas para canales

La siguiente función tiene relación con quienes tienen disponible un canal de Telegram, como el nuestro, ya que, ahora contarás con estadísticas detalladas para que puedas visualizar el estado de tu canal.

Entre los detalles que verás, conocerás el alcance que tienen las publicaciones realizadas en el canal, los seguidores que se suscriben y su rendimiento en general.

Nuevas animaciones

En esta nueva versión nos encontraremos con nuevas animaciones que veremos cuando estemos usando algunas de las funciones de Telegram, como al momento de estar grabando un mensaje de voz.

Telegram también ha incorporado nuevos emojis animados que tienen relación con la situación que estamos viviendo a nivel mundial con el coronavirus, como emojis de un jabón con agua, el mismísimo coronavirus, una ambulancia, y caritas que demuestran diferentes situaciones cuando estamos enfermos.

La nueva versión 6.0 de Telegram ya se encuentra disponible en iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones. También se ha liberado la nueva versión para la plataforma de escritorio para tener soporte a carpetas de chat sincronizadas.

Más noticias
La Xiaomi Mi Band 5 será presentada el jueves 11 de junio