fbpx

Llega la beta 2 de One UI 2.0 para el Samsung Galaxy S10 agregando cámara lenta para la cámara frontal

Los afortunados que tienen la posibilidad de estar probando la versión beta de Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.0 en la serie Galaxy S10 de Samsung, han comenzado a recibir la segunda beta.

No solo llega a reparar los errores detectados en la primera beta, también trae algunas novedades que hasta ahora veíamos en exclusiva en el nuevo iPhone 11. Me refiero a la posibilidad de grabar videos en cámara lenta con la cámara frontal.

Pero eso no es todo, ya que también ha recibido el parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre, además de incorporar cambios en la función para compartir internet, y el parche que está llegando al controlador del lector de huellas ultrasónico viene incorporado.

  • Se ha agregado la función de cámara mejorada.
  • Se ha agregado la función de cámara lenta a la cámara frontal.
  • Wi-Fi inteligente 1.5.
  • Se ha agregado la función Auto Hotspot. (Proporciona consejos de ayuda cuando algo falla con su conexión Wi-Fi).
  • Medios y dispositivos
  • Controla fácilmente los dispositivos externos conectados a su teléfono inteligente.
  • Algoritmo de reconocimiento de huellas digitales mejorado.

Recuerda que esta actualización es solo para quienes están inscritos en el programa beta de One UI 2.0 / Android 10 para la serie completa del Galaxy S10, la que lamentablemente en Chile no se realizó.

De igual manera, si quieres probar la beta de Android 10 en cualquiera de los tres Galaxy S10 (modelos internacionales), puedes seguir las instrucciones (en inglés) que hay en XDA-Developers para realizar su instalación manual.

Si decides seguir aquellos pasos, debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad, porque si haces un paso incorrecto, puedes quedar con un lindo Pisapapeles.

Acá las instrucciones — > XDA-Developers – Galaxy S10 (SM-G97xF) OFFICIAL OneUI2/10 beta

Más noticias
Todos los teléfonos con el Qualcomm Snapdragon 865 deberían tener 5G obligatoriamente