Llega Huawei GameCenter, un nuevo centro de videojuegos para dispositivos móviles

Buenas noticias nos llegan de Huawei, ya que la empresa ha comunicado que a nuestro país llega oficialmente su nuevo GameCenter, su nuevo servicio oficial de juegos y plataforma de distribución con la que se busca reunir comunidades y ofrecer contenido de alta calidad, y recompensas.

En Huawei GameCenter vas a encontrar los juegos más populares y contar con los últimos lanzamientos, además de aprovechar paquetes y ofertas exclusivas de juegos en línea para que subas el nivel de tu perfil, desbloquear descuentos y disfrutar de grandes beneficios.

En GameCenter encontrarás títulos como Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road, Ellr Land, Asphalt 9, Fornite, AFK Arena, Lords Mobile, así como también nuevos juegos como Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos, Goddess MUA, entre otros.

Ventajas de GameCenter para desarrolladores

Para los desarrolladores, Huawei ofrece grandes beneficios con su GameCenter, como llegar a los más de 700 millones de usuarios a escala mundial, además de poder trabajar con los Huawei Mobile Services (HMS) que entrega capacidades en todos los escenarios, canales de distribución global, gestión operativa de ciclo completo y apoyo.

Además de:

  • Servicios de evaluación profesional gratuitos para que los desarrolladores adquieran información local sobre los juegos de otras regiones. Esto es para ayudarlos a localizar sus aplicaciones, para que los servicios del juego sean más relevantes y emocionantes para los gamers de distintos mercados.
  • Para aquellos desarrolladores que necesiten integrar sus juegos con HMS Core, Huawei proporcionará apoyo técnico con el fin de facilitarles el proceso de manera eficiente.

Actualmente hay 1.6 millones de desarrolladores trabajando con los Huawei Mobile Services. Además, GameCenter está asociado con las principales compañías mundiales de juegos, como Gameloft, Forshow, Lilith, IGG, entre otros.

Los usuarios que quieran acceder a GameCenter, solo deben ingresar a la tienda AppGallery y descargarlo para disfrutar de regalos y ofertas exclusivas.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

Más noticias
El nuevo Nokia 2.4 ya es oficial